Equipamiento y Servicios

Sanisphere

sanisphere-wc

Sanisphere

Sanisphere, el referente europeo francés en la fabricación de sanitarios secos autónomos sin necesidad de agua ni energía con más de 600 proyectos realizados que desde 1991 nos ofrece una solución ecológica a una necesidad pública con múltiples soluciones de modelos diferentes dimensiones según frecuencia de uso y diferentes diseños según destino final.
Sanisphere ofrece una tecnología original y eficaz  basada en la separación de los sólidos y de los orines a través de una cinta transportadora inclinada, los sólidos y el papel higiénico se almacenan en la zona técnica trasera del modulo para convertirse lentamente en tierra abonada gracias a la acción continuada de lombrices, los orines quedan separados y se drenan para no influir en este proceso de vermicompostaje. También se puede adaptar la técnica de vermicompostaje en habitáculos ya existentes.
Principalmente destinados a su utilización en campings, parques públicos y de aventura, estaciones de esquí, refugios de montaña, parques naturales, campos de golf y áreas de descanso en autopista. sanisphere-wc2

  • Distribuidor: Glamping

  • Empresa: Sanisphere - Francia

  • Tipo: Equipamiento y Servicios

  • Zona: España - Portugal - Andorra

  • www.sanisphere-fr.com